jueves, 8 de septiembre de 2011

Nos vamos de Saint Marteen

Todas a bordo cuando son las 4 de la tarde y en media hora zarpamos para dos días de navegación. Perfecto día de playa en Orient Beach. A la 6:45 PM Karaoke exclusivo para las chicas y aa las 08:30 le cena en el restaurante ADAGIO…estamos preparando más fotos comentarios…paciencia…

Cansadas por el trajín de ayer de playa y Flow Rider, son más las que están dormidas que despiertas en el sitio de reunión y con calor, porque no dejan reunirse grupos grandes en los salones con aire acondicionado, la ventaja que todas las mañanas colocan una buena cantidad de DONAS en ese lugar y por supuesto la que no le dio tiempo a desayunar o las que quieren complementar, se dan un buen banquete de este popular dulce.

Bajamos por casa como siempre, y también como siempre unas más rápido que otras, para montarnos en nuestras 7 MAXI-VANS y dirigirnos, por votación popular, directamente a la playa conocida como ORIENT BEACH en la parte francesa de la isla.

Nuestra intención original era hacerles un pequeño tour por la isla, pero durmiendo como van en las camionetas creemos que es tiempo perdido, así que enfilamos directamente a la playa del otro lado de la isla, con bonito paisaje de montañas hasta llegar a la Bahía de Oriente.

Colocamos como siempre varias sillas y paraguas y una mesa en la sombra para las que no se quieren bañar o, incluso, seguir durmiendo. El agua estaba un poco picada, presumimos por una nueva tormenta que se está formando en el área pero que ya sería imposible que nos alcanzara, pero tibia y muy agradable, tanto que un grupo estuvo caso todo el tiempo bañándose, que lamentablemente no tenemos muchas fotos en el agua porque ayer se dañó la cámara que utilizamos dentro del mar, pero abundan las tomadas con la cámara de “tierra”.

Muy pocas utilizaron las atracciones de agua, solo una en jetsky, con Víctor, y cinco en la banana. Algunas pidieron permiso para acercarse a la playa vecina, sin entrar por supuesto porque es PLAYA NUDISTA, pero la curiosidad las llevó asomarse a la “frontera” y el asombro e impresión fue de tal magnitud, que preferimos que sea ellas las que en algún momento se los cuenten, pero ya nadie les echará chismes sobre lo que es una “geriátrica playa de nudistas en Saint Marteen” jajajajajaja.


Son las dos en punto de la tarde cuando regresamos en nuestras VAN al puerto donde algunas se quedaron abajo hablando por teléfono y otras comprando algunos detalles, siempre acompañadas por sus chapes, y poco a poco subiendo al barco..

Con poco de retraso y el cielo nublado, a las 5 de la tarde estamos zarpando hacia nuestros dos últimos días en navegación….hasta esta noche

Saint. Marteen y Orient Beach