viernes, 9 de septiembre de 2011

Noche de QUINCEAÑERAS

Llegamos a nuestra penúltima noche a bordo del increíble Allure of the Seas y Gran Noche de Gala, donde las chicas tuvieron sus fotos en grupo en las gradas de la pista de patinajes sobre hielo y luego la cena en el comedor ADAGIO, finalizando con DOS hermosas tortas y cantando a coro varias veces el CUMPLEAÑOS FELIZ.

Esperamos sea una noche inolvidable, que perdure en el recuerdo de los 84 corazones, sus familiares y chapes por siempre.
Quizás un poco fastidioso el protocolo impuesto por el barco para la foto en el salón de patinaje, pero necesario para el orden y organización de todas las chicas que después pasamos al comedor donde el plato principal, como dijimos antes, era LANGOSTA.
Finalizada la cena y para sorpresa de la chicas, la GRAN TORTA DE CUMPLEAÑOS QUINCEAÑERAS 2011, que además fuero dos por error de la administración de hotelería del barco. Cantaron hasta el cansancio el CUMPLEAÑOS FELIZ, mientras a alguna de las chicas se le ocurrió empujar la cara de Nicole hacia la torta, formando el gran relajo que se pasó a otras chicas.
En la salida siguieron las fotos, hasta que comenzaron a ir hacia la DISCO BLAZE, discoteca de adulto que hoy abre sus puerta solo para adolescentes. A la una y treinta pasarán de nuevo a seguir la rumba en el salón habilitado exclusivo para ellas, Comedy Live, hasta las tres de la mañana, repitiendo el éxito que tuvo anoche.

De aquí en adelante ya es cuento de ellas porque como saben no podemos entrar adultos, así que confórmense con las fotos que se irán bajando poco a poco hasta completar la TORTA de CUMPLEAÑOS.

En su mesa, previamente sus compañeras, le cantaron el cumpleaños FELIZ a DANIELA MARTÍNEZ.

Mañana esperamos el tiempo y que se levanten, porque la verdad que es difícil programarles algo. Intentaremos de nuevo la Zip Line y el patinaje, y por la noche de 10 a 11 tenemos en exclusiva para nosotros la pared de escalar….


A esta hora, 12 de la noche, estamos pasando a 17 millas de TURCOS y CAICOS. El mar está suave, la noche calurosa y el barco en condiciones normales y mejor que lo previsto, tan así que hoy no escuchamos la palabra MAREO….
…hasta mañana por nuestra parte…
Noche de Quinceañeras