miércoles, 7 de septiembre de 2011

Listos para zarpar..nos vamos de St. Thomas


Todos a bordo y listos para zarpar en cualquier momento. Le presento una gráfica de la posición del Allure of the Seas en el nuevo puerto de St. Thomas “The Crown Bay Pier”. El día ha sido excelente con mucho calor y sol como un día de playa necesita.Ya todas a bordo esperamos que el Capitán de la orden de zarpar hacia St. Marteen.
Justo en estos momento empieza a llover, pero ya no importa, solo que escampe esta noche para el Flow Rider.

A los pocos minutos y cayendo una fugaz llovizna, salimos de puerto en una impecable maniobra tal como la realizada en la entrada y que podrán observar en las fotos. Las chicas por fin pudieron llamar a sus casas y hacer algunas compritas, mientras que otras prefirieron subir a comer y meterse en los jacuzzis del barco.
Contra todo los pronósticos del tiempo, el clima estuvo inmejorable en la playa y sin tanta gente, debido a que a pesar de las 6000 personas del Allure of the Seas, no coincidimos con otros barcos, y por ser día de semana tampoco había vacacionistas locales. Alquilamos como de costumbre algunas sillas para las que no se bañan o para descansar un rato, aunque la gran mayoría pasó casi las tres horas en la tibia agua de esta Magens Beach, considerada en algunos libros como la sétima mejor playa del mundo, sin embargo habrá que preguntarle la opinión a las chicas.

>Un día en St. Thomas, IV

Esta noche no vamos al comedor como es tradicional, para no tener que vestirse y volver a colocarse el traje de baño a la las 9 de la noche, así que cada quién por su cuenta y cuando sean las 9:30 estaremos en el piso 15 de popa realizando la firma de los permisos para,  a las 10 en punto,  y durante DOS horas, disfrutar del simulador de SURF, Flow Rider, exclusivo para las chicas y sus chaperones.
En cualquier momento aparecerá aquí la GALERÍA FOTOGRÁFICA de hoy ,que son bastantes, aunque ya en Facebook directo durante el día tuvieron algunas cuantas fotos.
Complementamos con una segunda parte de fotos:
St Thomas (2da. parte)