domingo, 4 de septiembre de 2011

Buenas noches en nuestro primer día de crucero

De Kissimmee a Ft. Lauderdale.
Hoy termina una etapa, en Orlando-Kissimmee, de parques y compras, para comenzar otra, a bordo del barco más nuevo y grande del mundo, el ALLURE OF THE SEAS, incluso 2 pulgadas más largo que su gemelo el Oasis of the Seas, con un amanecer tedioso por el trasnocho del día anterior, pero agradable por la emoción que representa una semana de crucero, y no de un crucero común, un crucero en el mejor barco del mundo con cabinas con balcón mirando hacia el mar.
A las 7 de la mañana entran los tres buses a la urbanización donde, increíble, todas las chicas estaban levantadas e incluso algunas ya sentadas en la acera de las casas con las maletas listas en espera de salir hacia Ft. Lauderdale.
En tiempo record nos montamos en los buses, casas 1 y 2, 3 y 4, 5 y 6, y ya a las 8:00 en punto estamos vía hacia la Florida Turnpike que nos llevará a una primera parada en la “isla” del medio entre los dos puntos, la Port St Lucie-Fort Pierce, donde por unos 45 minutos comimos algo, compartimos y nos volvimos a montar para continuar, con el pequeño detalle que se dañó el aire acondicionado y nos repartimos todos entre los otros dos buses, que al fin y al cabo hay espacio por ser de 61 pasajeros cada uno, pero se contrataron TRES por el problema de las maletas, así que esto no ocasionó ningún inconveniente y a las 12:15 como estaba programado llegamos al muelle 18 de Port Everglades que cubre las ciudades de Ft. Lauderdale y West Palm Beach y después de llenar una planilla individual sobre asuntos de salud, cada chaperón con su grupo pasamos seguridad y realizamos el respectivo chequeo donde nos entregan nuestro SeaPass que nos identifica a bordo y representa nuestra llave de camarote y manejo de compras dentro del barco, razón por la cual se les explica con detalle a cada chica la responsabilidad de no extraviarla.
Espero que hayan disfrutado las fotos colocadas en FACEBOOK y algunas en el Twitter, hasta que la señal de BB nos acompañó ya alejados de las costas de Florida.
Nuestro Capitán, por cierto argentino de nacimiento, Hernan Zini, nos explico los pormenores en caso de algún inconveniente abordo y las chicas todas estuvieron y entendieron el sitio de reunión, para poco a poco zarpar, que espero hayan visto en las fotos y que en cualquier momento aparecen en este blog, a las 5 en punto disfrutar la salida del barco con hermosas vistas de la ciudad de Ft. Lauderdale con tomas de imágenes hacia proa y popa.
Aquí las primeras fotos:

De Kissimmee al Crucero

Al perder la conexión presumo que todos descansamos un poco y a las 7:30 quedamos en reunirnos para un compromiso de asistir a una charla con el personal del barco.
No todas llegaron temprano, pero llegaron, y se nos informó, y espero todas hayan entendido, las condiciones de convivencia a bordo, sobre todo la PROHIBICION total de consumo de alcohol por menores, la DISCO hasta la 1:30 de la mañana y a dormir todas a las 02:00 AM. Esperamos y así lo reafirmaron, haber entendido la explicación del segundo a bordo y las fuertes penalidades al incumplimiento de las condiciones.
Pasadas algo las 12 de la noche, aunque ya por FACEBOOK comunicamos algo, porque creemos que por primera vez en el tour perdemos la comunicación por tanto tiempo seguido, por lo tanto, es una obligación decirles que todo está de maravilla, todas elegantes en la primera cena a bordo y maravilladas con este espectacular barco….Unas están en la DISCO y otras ya el cansancio las venció, de todas maneras presentan todas un buen comportamiento y no creo que tengamos de que preocuparnos. Todos los chaperones estamos provistos de un “celular” que solo funciona con el sistema interno del barco, pero suficiente para hablar con las habitaciones, entre nosotros y con la seguridad del barco.

Allure sale de Ft Lauderdale


Se les entregó a todas su calcomanía y “cooler” de Coca Cola para que tengan consumo ilimitado en el barco a cualquier hora.
Estamos en el comedor ADAGIO, piso 4 en mesas todas juntas y muy bien ubicadas.
Después me encontré apenas con 4 chicas en el SHOW de agua, excelente por cierto, y hicimos un recorrido por la disco, que quizás por ser el primer día estaba totalmente fuera de ambiente como dirían ellas mismas.
Mañana llegaremos a las 7:00 a Nassau en las Bahamas y nos reuniremos a las 9:00 para bajar a tierra, hacer un City Tour, y si el tiempo está bueno y alcanza, pasar un rato en la playa.
Trataremos de complacer algunas chicas que quieren conocer el famoso ATLANTIS, y si tenemos buena conexión en tierra, estaremos informado y enviando fotos en tiempo real, de lo contrario será en la tarde cuando ya estemos a bordo de nuevo.
Mañana también tenemos la primera noche de GALA, el coctel-cena del Capitán, esperando a las chicas con sus buenas pintas.

Primera noche a bordo


Ya está bueno por ahora…y si la conexión a internet añuda, empezarán a aparecer fotos en estas Galerías de Fotográficas desde que salimos de Kissimme, hasta esta noche en la entrada de la disco y el SHOW en el AquaTheater…con otro crucero a nuestro lado bajo la luna


Ya le deben haber cantado en primer FELIZ CUMPLEAÑOS a Ana Paola Sáez