Irene se convirtió en el primer huracán de la temporada 2011 del Atlántico este fin de semana. La tormenta, con vientos de 80 mph sostenido, pasó por Puerto Rico el domingo, y ahora está en un camino hacia las Bahamas y la costa de Florida. Una cresta de alta presión al norte de la tormenta, alrededor de las Bermudas, debe permanecer en el lugar durante los próximos días, obligando a la tormenta a lo largo de una trayectoria oeste-noroeste. Irene se espera que se fortalezca en las próximas 48 horas, posiblemente en un huracán de categoría 2. Esta imagen del satélite GOES-Este muestra la tormenta el 22 de agosto de 2011 a las 1345z.
No debe afectar para nada el viaje de jueves, asì que no hay porquè preocuparse...por ahora...Categorìa 2 no debe afectar para nada y màs aùn si viaja hacia el noroeste....
Noten en la gráfica de la derecha como la proyección es hacia el norte más que oeste y donde se encuentra a las 2 de la tarde del día jueves cuando ya nosotros estaremos dios mediante en Miami tomando el vuelo para Orlando.
Posiblemente tengamos algo de viento suave y quizás lluvia pero no hay motivos para pensar en problemas con los vuelos el día jueves, así que paciencia que todo va como está programado…cualquier cambio estén siempre pendientes del Facebook , Twitter y este nuestro Blog.